martes, 28 de junio de 2011

Hi!

Wenasss! mmm....hoy vengo hablar de personas que me molestan -.-...osea ya saben discriminacion y todo eso. Les cuento, resulta que hoy ErisVamp me invito a una pagina y le pusiera like a una fotito de ella QUE SALIO MUY CUUUUTE!!!!y bueno aca les dejo el link pa que voten por ella!!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=247057588644543&set=o.118706791522989&type=1&ref=nf
(primero le ponen me gusta a la pag, y despues le pnen like en su foto....LE PONEN LIKE!!!)

Bueno, despues vi las otras participantes y todas tienen excelentes outfits, que me gustaron mucho (sori Eris-chan, a algunas les di like T.T), pero lo malo es que hay gente tan *disculpen la palabra* idiota que lo unico que hacen son poner comentarios ofensivos...por ejemplo, en una participante pusieron un comentario mmm...no mejor no lo digo, bueno la cosa es que lo puso una chica, yo digo no? quien se cree esta chica con poner ESO como comentario, es mas  ami me gusto mucho la foto, sera porque ESTA chica es racista?,(digo eso porque la lolita que puso su foto es afroamericana y como para algunas es muy poco comun ver una lolita afroamericana) yo creo que si.Bueno ese fue el que mas bronca me dio, acaso esa chica se cree mejor que ella?,bueno, yo no lo creo, es muy decepcionante que algunas chicas que estan en el mundo de la moda Lolita se crean mejores que otras, es muy decepcionante para las que apenas comienzan porque para nosotras ellas son como inspiracion, por suerte a mi no me an criticado, bueno si lo han hecho pero gente que no tiene ni idea de lo que realmente me gusta, XD, emmm....bueno la cosa es que esa chica se paso de la raya con el comentario, osea ademas de que la discrimino la trato como si fuera una cosa y no una persona, es mas la lolita no entro en el concurso solo queria que vieran algo de su personalidad lolita, y viene una chica que creo que es de muy mente cerrada y se cree lo mejor del mundo y le dice cosas feas, es mas no fue esa chica la unica que la insulto.
Creo que debemos ser mas respetuosas e inteligentes para poder ser un modelo de inspiracion para las Lolitas primerizas, si bien yo tengo tres años en esta moda lolita, todavia me siento primeriza, y creo que personas como ESAS nos bajan el autoestimas como ser humano...Conozco a varias lolitas de otros paises asi como ya expertas en la moda, y espero que no me decepcionen.
Bueno Otro tema es el de la Moda Lolita, como ya saven decir LOLITA, a partir de la obra de Bladimir Novokov (o como se escriba)llamada justamente LOLITA  algunas persona(en especial las mayoers, adultos abuelos, etc) creen que ser lolita es ser una chica como de unos 17, 18, o menos que dan una imagen adulta pero en cuerpo de una adoloscente y con ello seducir a los adultos, bueno una cosa es ser $%@* --__--....y por eso nos catalogan mal a las Lolitas (gothic sweet, punk,etc) la moda Lolita,  para mi, es imitar a las muñecas esas bien bonitas de porcelana antiguas, bueno me entienden, tambien el lolita es tratar de rescatar la femeneidad de las mujeres ahora en el siglo XXl ademas de que para algunas chicas es como un estilo de vida etc, etc, bueno, les cuento lo que lei una vez en una pagina española, o mexicana no me acuerdo pero era hablahispana, bueno resulta que ahora el gothic lolita resulta ser una Tribu Urbana,....*suspirooooooo* EL LOLTA NO ES UNA TRIBU URBANAAA!!!!.....resulta ser que un señor "experto" en tribus urbanas dice que el lolita (gothic, sweet, elegant,etc) es una nueva tribu urbana....WAAAAAAAAAATTT????? para empezar que es una tribu urbana???...-.-...ya se son personas de diferentes ideales aspecto etc, PERO, eso lo hace aun mas peor!!...decir entre los jovenes Tribu Urbana, es como si ellos dijeran que tenemos que eliminar a las demas "tribus urbanas" para solo poder existir una sola tribu como nosotros...bueno por eso es como estamos los jovenes de hoy...porque ese "señor" nos cataloga como si fueramos una Tribu...nos estamos comportando como una!!, ha habido muertes! de jovenes! de solo 17 18 19, o MENOS! nos llenan la cabeza con sandeces y miren como nos matamos....las tribus las tienen los aborigenes que estan los quechuas guaranies, etc...esas son tribus, pero que nos vistamos como nosotros queramos no nos convierte en una tribu, *ojo que no tengo malas intenciones con los guaranies etc, solo estoy diceindo lo que es una tribu nomas U_U* que nos vistamos como nosotros queramos tiene un nombre diferente...MODA....nosotros creamos moda, moda para mostrar como somos, moda para que vean como nos sentimos, o tal vez moda para llamar  la atencion no?....NO EXISTEN LAS TRIBUS URBANAS...solo EXISTE LA MODA QUE NOSOTROS LOS JOVENES CREAMOS PARA NOSOTROS, no para que los adultos nos cataloguen como una tribu...
Eso era algo que queria aclarar, porque gracias a que nos catalogan con las palabras Tribus Urbanas nos comportamos como si fueramos asesinos....nosotros jovenes necesitamos educacion y no que nos metan en la cabeza esas estupideces que nos coman las neuronas....

6 comentarios:

  1. Aww gracias puly por tu apoyo n___n!!

    Y pues respecto a lo de las tribus urbanas...creo que no lo es..es una forma de vida..puede andar una lolita sola en una ciudad y no anda reunida como tribu..es forma de vida.. es como que una señora decida vivir rodeada de gatos y ande con ropa estampada de gatitos y digan q ya es una tribu urbana xDDDD..(<.< coff coff mal ejemplo? xD) bueno la cosa es que es una forma de vida...y pues lo que importa es lo que tu creeas lo q digan los demas aunk si molesta..te debe de importar poco ^^.

    ResponderEliminar
  2. q pensamientos mas profundos *O* estoy deacuerdo contigo, muy mal lo del racismo todos TODOS somo iguales y los adultos son o peor no solo nos hacen comportarnos como bestias a veces, es decir los niños aprendemos (y los adolescentes) de lo que vemos y oimos, solo nos quitan la ilusion y ponen etiqetas a lo inconprendido, no digo todos los adultos, hay algunos con mente abierta y esos son los mejores, dejan la libertad y la fantasia ylos sueños al alcanze de los jovenes, pero otros, otros simplemente deciden erradicar lo q ellos consideran diferente y q no cuadra con lo que ellos tienen como ¿ideales? o lo q tengan en la cabeza.

    t voy a contar un secreto, cuando entre a tu blog no conocia la moda lolita (eso si, me parecio lindisima) , de hecho antes habia mirado por internet lo que era una lolita: (sacado de internet) niña o adolescente muy seductora. Y me parecio extraño cuando entre y vi la difencia (para mejor menos mal) lo que quiero decir que tienes razon, por ejemplo los otakus (los q leen mangas y ven anime) los consideran tambn como una sociedad diferente, una tribu urbana, solo por leer o ver algo q les gusta y q yo respeto, por culpa de esas etiquetas, se los menosprecia, y asi co todo lo difderente y unico.

    Creo que no deberiamos de tener una mente tan cerrada pq solo estropea nuestra sociedad. Por ejemplo, yo no visto de moda lolita no creo ni nada ni estoy atenta (porq a mi me va mas la moda rockera y un poco macarilla, aunq mis padres no me dejan ¬¬) pero me gusta ver como a otras personas les gusta y siguen sus idelales, me parecen personas maravillosas que no se dejan influir y me gusta, y lo respeto pero hay gente que jamas tendra una mente abierta y haga lo mismo.

    Buf ahora me he puesto de mal humor T^T pero bueno que sepas que te apoyo ;)

    besitoss wapisimaaa!!

    ResponderEliminar
  3. wwoooww
    pss amiga eso es unas de las cosas que me molestan muxo una puesta que si fuera ella hay si le duele ¬¬ a veces es mejor ser ciega xD

    ResponderEliminar
  4. Olaaaaaa
    que mala onda que allan criticado tanto a esa lolita me molestaaa tantoooooooo >:-(
    Pobre de ellaaa y ser lolita no es una tribuu tampoco se otaku ¬¬
    Pero bueno tengo un premio para ti en mi blogg esperoo que te guste ^^ :)

    ResponderEliminar
  5. Hiiiiii
    que pena que hay niñas que no sepan respetar a las demas se me hace que pura envidia seguro que esta niña se veia muy linda, me indigna este tipo de actitud.

    y claro ser lolita no es tribu es una forma de vida las admiro mucho por eso, asi que todas las niñas que son lolitas no dejen que nadie las descrimine sientanse orgullosas de ustedes mismas :3 besos

    ResponderEliminar
  6. gracias Kon y gracias a todas por comentar!! XD que buena ondaa!!!

    ResponderEliminar