domingo, 5 de junio de 2011

Post Anterior+Proyectos

ok...esta es la última entrada que puse en el viejo blog xD ahi les va!
Bueno...como lo prometido es deuda..aca les traigo dos de mis creaciones

Bueno...el 1° modelo, es el esqueleto de un Mini Hat que lo hice con un material parecido al gomaeva y lo fui cpegando con la pistolita de silicona caliente ^^...me quedo bien comparado con otros que hice u.u

Este otro es una coronita para las Hime Lolitas y/o Sweet Lolita ^^ me encanto como quedo y si consigo buenas telas y encajes y demas accesorios para agregarle ambos, me van a quedar muy lindos!!Bueno...a la coronita la hice con el mismo material que el mini hat pero para hacer los dos arquitos (?) los hize con una hoja de papel que es mas dura que las comunes (me refiero a las hojas de impresora...bueno,la que utilize yo...es mucho mas durita ^^)

Bueno y x ultimo...este es uno de mis proyectos que dentro de poco voy a completar...es un alice bow, siempre quise hacer uno y epero que me salga @.@...porque si me sale mal...PUF...gaste plata al reverendooooo....ejemmm...boee....el Alice Bow que quiero hacer es mas o menos asi:
Espero y me salga bien...bue...siempre esta ese miedo de que utilises tela y encaje de mas -.-...que me pone los pelos de punta...porque no me gusta derochar material, ademas de que es muy costoso...bueno ni que saliera 20 pesos...-.-...pero lo malo es que al encaje lo venden por metro...y aveces te re cagan y te dan menos d eun metro...y yo necesito , para tener yo en mi casa, el rollo de cintas y encajes varios, medianos, chico, grande, ancho, no tan ancho y bue...Para l@s que no saven que es un Alices Bow...te lo definiria mas o menos asi...un alice bow...ue en español seria "El moño de Alicia" maso menos, es un accesorio funfamental para algunas lolitas (porque algunas usan sombreritos o un pequeño moño, que eso no es A.B., o demas cosas) bueno y obvio que tenes que utilizarlo de forma adecuada y que combine con tu estimenta...ademas de que no se deve ni exeder mucho a la hora de hacer uno...y como ya dije ese es uno de mis temores TT..TT jajja bue...
Lo que mas me gusta de este tipo de proyectos es que es todo Hand made, osea a mano...es artesanal(ademas de que como no se coser a maquina, ni tampoco tengo, mis cosas son todas cosidas a mano o sino para otro tipo de accesorios que hago osea con otro material, lo pego con silicona...y..(me interrumpe mi gata que esta estornudando mucho y me preocupó jej) bueno como decia, esto es hand made y me alegra mucho hacerlo yo porque me divierte y ...eso...hay quienes me apoyan en eso y eso me hace feliz...boe jaj..bye

1 comentario:

  1. holii!! *u* me encanto la coronita , pero me gustaria saber como lo isiste..!! yo quiero uno igual QAQ

    ResponderEliminar