martes, 14 de junio de 2011

"Bienvenida al club de los viejos"- Ighaby......T_Tbuaaa

jajaja XD como dice mi querida amiga, jajaj ya soy "adulta" por asi decirlo jajaja sep cumpli los 18 hace dos dias el 12 de juni jejeje y me empache ...pense que me iba a morir....XD todabia hay torta en  mi casa y cada vez que la veo me desmallo XD..porque, el sabado a la noche cuando vinieron mis amig@s comimos la 1ª torta XD despues a la mañana siguiente comi un asado en la casa de mi papà y despues comimos una torta helada riquisima...bue jajaj despues volvi a mi casa y lo primero que hice fue dormir -.-....jajaj XD cuando me despierto ya todos estaban en el quinto sueño jaja ayer 13 de junio mi mamà hizo otra torta mas.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se veia tan rica jajaj pero yo estaba que me moria del empacho...pero como siempre cabeza dura comi una rebanada y PARA QUE!!! CASI ME MUERO XD jajaja todavia siento el sabor jajajaja bueno...muchas gracias Ighaby por dedicarme un espacio en tu diario te kierooooooo jajaja a mi mamà y a mis hermanas les gusto la imagen  de miku jajaja gracias!! jaja emmm bueno...recibì varios regalos..dos los estoy usando ahora...que son la pulsera que me regalo mi mamà...yyyyyyy.....UNA NETBOOK!!! YO!!! TENGO UNA NETBOOK!!!! NO LO PUED CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR XD jajaj despues me regalaron un delineador XD jajapar mi cartera jaja yyy...emmm..100 pesos.....ejemmm....ultimamente ando corta de inspiracion para los accesorios lolis y..mmmm hoy hice dos cositas nomas que despues subo las imagenes jejeje hace poco rendi un examen y lo aprove con 9!!! jajaj solo tenia un error nomas wiii toy feliiiii....bueno eso gracias por leer y gracias a los que me decearon un feliz cumpleaños jaja XD GRACIAS

2 comentarios:

  1. jjajajajaja amiga no te desmayes cuando veas esa torta solo di esa es de ighaby xDD AAwww hasta se lo enseñastes a tu mami y hermana O.O ajajajaja vale pss que onda >.< siii mira esa miku iva ser yo asi si fuera estado en tu fiesta xD

    ResponderEliminar
  2. felicidadesssss!!! (creo q ya te felicite pero por si acaso ;) y no comas tanta tortaa!!!!

    ResponderEliminar