sábado, 11 de junio de 2011

A 5 dias sin actualizar

Wiiiiiiiii!!!!....mañana es mi cumpleeee wiiiiiiiii...jaja y mi mamá ya se me adelanto y me regalo una pulsera re bonita XD...jajaja hoy capas que vienen unas amigas a decearme el feliz cumpleaños a las 00.00 de la noche...yo estaba muy feliz hace una semana xq yo tenia planeado hacer " Noche de Pizzas/Pitzzas (-.-u)" esta noche, haci despues de postre comiamos torta XD jaja pero...mmmm...ayer viernes se me c**o la onda , porque resulta que me estaba yendo para un examen de geografia y era muy importante y mi mamá se enojo con, no voy a decir quien pero, se enojo con mi hermana -.-...y la que se comio toda su bronca , como siempre, fui yo T_T...me fui muy mal a la escuela encima que me quede una hora y media,literamente hablando, en la parada del bus ....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......para colmo hacia mucho frio y yo me fui con una remera y un abriguito nomas. Bueno la cosa es que durante todo ese dia me fui arrepintiendo de la noche de pizzas, ademas de que tengo a dos amigas como peleadas entre ellas....bueno...algo asi pero no estan peleadas...pero...aish...-.-...estan locas...y yo no quiero que se me arruine la noche por un digamos...ambiente incomodo...bueno esa fue una de las razones por la que me arrepenti por la noche...de las pizzedas...se...emmmm...ybueno me levante temprano...como alas 6:50 am...y ahora son las...9:16 am, de la mañanita del sabedu ^^...bueno la cosa es uqe lemande un mensaje a una de mis amigas avisandole que ya no iba a hacer la mini-fiesta, por "X" motivo y ella me llamo para preguntarme xq esto y xq lo otro y no podia explicarle porque estaban todos mis familiares en la sala -.-...y el telefono figo lo tenemos en la sala...aaa....bueno, entoncese ella (mi amiga) me dijo que con mis otras amigas me iban a hacer algo...claro...el chiste es que yo tengo que poner la casa -.-u XD...jajajay yo como que le di a entender "hace lo que quieras, pero yo no estoy de animos para esas cosas" algo asi le di a entender, y bueno ahorita estoy esperando a que se levante mi mamá porque ella me dijo que me ibamos a ir asi como de shopping XD, jajaja yo lo unico que quiero es que me compre tela...pero tela marca TELA no tela marca PICHICHU XD jajaja bue...mmmm....si da, luego subo fotos de esta noche y de mañana wiii, MAÑANA ME VOY A LA CASA DE MI PAPÁ QUE ME VA A HACER EL "ASADO NIEVITA" XD JAJAJA...esa es una de las cosas que me hacen feliz...poder ver a mi papá TwT waaaa...jajaj bueno, y ya me voy porque me duele el cuello jajaja XD bnueno bye!!!

5 comentarios:

  1. Awww amiga tanto tiempo pense en que te secuestraron despues que te quitaron el inter o que se te olvido la contraseña del blog jajaja la cosa es que te extrañe >.< wwiii mañana fiesta party y te vas a conectar al blog? xD bueno sino igual me pasare x aki festejando con una carabana jajaja XD

    T.K.M

    ResponderEliminar
  2. hola lindaaaa!! felicidadesss!!! y animate y pasatelo bien q el cumple solo pasa 1 vez al dia!!!! besitosss wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. vale vale me equivoque ^^U es 1 vez al año jajaja xD ojala pasara todos los dias xD por las fiestas y los regalos!!! aunq seriamos viejos muyyy pronto O_o!! nooooo!!! quiero ser jovennn >.< vale me meti en el papel jajaja xD ahora si besitossss wapisimaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilian!!! muchas gracias jajaja XD 1 ves al dia jajajaja XD me gustaria quedarme como estoy ahora pero...soy muy curiosa y quiero ver lo que depara el futuro....cricri....cricri...mmm...se...jajajaja XD bueno gracias por comentar linda!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy como las viejas q todo pase a su tiempo ^^U ade+ dicen q en el 2012 nmoriremos asiq MEJOR NOO!!! >.< me encantaria controlar el tiempo ... joooo :(( besos linda!!

    ResponderEliminar