sábado, 6 de agosto de 2011

Día en conmemoración de nuestro querido JASMINE YOU.

Bueno niñas...lamentablemente, nuestro querido JASMINE YOU a  fallecido hace dos años...hoy 6 de agosto se conmemora su perdida...bueno...ahora me voy a ir un poquito triste a la iglesia porque me había olvidado por completo esta fecha...asi que...bueno....no tengo nada para decir solo que...siempre ame a jasmine you y siempre lo voy a amar....bueno....para el que no sabe quien es Jasmine You...es ...o era mejor dicho bajista de la muy conocida banda visual.kei, Versailles, les cuento un poquito...porque se sabe poco y nada....La madrugada del 9 de agosto falleció por razones que se desconocen, generando una ola de solidaridad y muestras de afecto desde todo mundo. Solo eso se supo..Asagi dijo estas hermosas palabras :
""Hoy, en el primer día después del comienzo del otoño, me informaron que el bajista de Versailles, Jasmine You, ha entrado al sueño eterno.
Estoy tan impactado por la noticia que aún no logro encontrar las palabras adecuadas.


Ya han pasado diez años desde que conocí por casualidad a Jasmine You-kun.
Era un hombre de suaves movimientos y de larga cabellera.
Durante estos tiempos, no han habido muchas ocasiones en las que nos presentamos juntos, pero en el pasado hubo muchas

Aún no había sido anunciado oficialmente, pero estaba planeado que Versailles estaría presente en el evento de D "Mad Tea Party" durante Octubre y Noviembre. Había esperado ansiosamente esas fechas en las que pasaría más tiempo junto a Jasmine You-kun.
Como resultado, a pesar de que esté hablando directamente sobre el tema, parece que va a pasar un buen tiempo para que sea capaz de aceptar lo que ocurrió.

Siempre decía una y otra vez que le gustaban mis canciones desde hace mucho tiempo.
Era capaz de aparecerse en mis shows y llamarme sin falta.
Hace no mucho, cuando le llamé para felicitarlo por el debut como major de Versailles, él me dijo, "¡Gracias! ¡Ahora tengo que ensayarl!" Me respondió con una voz tan enérgica que jamás imaginé que llegaría un día como este.
Ahora que lo pienso, esa fue la última vez que hablé con él.

El Jasmín Árabe, una hermosa flor que sólo florece de noche y tiene una dulce fragancia... qué nombre más apropiado para tan dulce flor.

A fines de este verano Jasmine se embarcó en un largo viaje.
Todo tiene un límite de tiempo, y su tiempo en este mundo fue como el de una flor... demasiado fugaz.
Me pregunto qué habrá pensado o qué habrá querido decirnos al tiempo de su último aliento.
Ahora con su muerte, no puedo comprender sus sentimientos.
Pero si hay una cosa que comprendo, es que fue traido a este mundo porque Dios lo amaba.

Deseo que nuevamente nos volvamos a encontrar en un mundo libre de dolor.
Buenas noches, You-kun."








Jasmine You//Yuuichi Kageyama
1979-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario