martes, 12 de julio de 2011

Im sick!

Hola!!!! tanto tiempo que no actualizaba...jaja hoy les dejo una breve reseña de los tipos de lolitas que hay, y demas cosas aunque la mayoria ya sabe pero la minoría nop...jaja asique aca les dejo esto ...
 Kodona/Prince
El término kodona es la contracción de Kodomo (niño) y Otona (Adulto), y es la versión de vestimenta masculina del lolita. Es usado indistintamente por hombres y por mujeres que juegan a la ambigüedad sexual. Se compondría de un pantalón por debajo de las rodillas, calcetines altos, tirantes, chaqueta y sombrero. Estilísticamente podrían dirigirse hacia el victoriano, el punk, pirate y gothic
 Wa Lolita y Qi Lolita
Se ensalzan las vestimentas de antaño, tanto de Occidente (estética victoriana) como de Oriente (estética oriental tradicional, Wa de Japón y Qi de China). Kimonos, cierres de alamar, cuellos mao, estampados florales y faldas de volantes.
 Sailor Lolita
Inspirado en los uniformes navales, las faldas tienen franja náutica y tanto el cuello como el tocado son de estilo marinero.
 Country Lolita
El country lolita es un estilo bucólico y rural, vinculado a la naturaleza y al ocio campestre. Estampados de flores, frutas, cuadros vichy, y complementos como sombreros de paja o cestitas de mimbre lo definen.
 Horror Lolita/Gurololi
Se basa en el concepto macabro de una lolita herida o desvalida. La base es el classic lolita, prendas blancas en las que resaltan los accesorios como la sangre artificial, maquillaje simulando golpes o magulladuras, aparatos ortopédicos, parches, peinados desaliñados, iconografía asociada al personal médico e instrumental quirúrgico.
 Punk Lolita(unas de mis favoritas)
Mezcla la inocencia y elegancia del lolita con la rebeldía y la transgresión del punk, Las prendas asimétricas, rasgadas o serigrafiadas son el básico. Estampados de cuadros escoceses o de inspiración militar, y complementos como tachuelas, cadenas, imperdibles, chapas, parches este deben equilibrarse con las blondas, los encajes, los lazos y los tules.
 Hime Lolita
El Hime lolita (hime significa princesa) es el estilo más inspirado en el Rococó, y adquiere una dimensión de realeza y de fantasía. Combina vestidos pomposos de faldas en campana con peinados elaborados y complementos como coronas, tiaras o perlas.
 Classic Lolita
El estilo más formal y adulto, con pocos artificios y adornos. Las prendas son más ligeras y sobrias, los colores y los estampados, discretos.
 Ero Lolita
Trata de representar el erotismo victoriano, siendo el estilo más provocativo y adulto. La ropa se inspira en los corsés, ligueros, lencería, junto con materiales (vinilo, rejilla) y accesorios propios de la moda fetish.
 Gothic Lolita/Gosurori
Inspirado en la estética gótica, con prendas de corte victoriano y eduardiano en tonalidades sobrias, como el omnipresente negro, el blanco, y las gamas oscuras del rojo, el azul y el morado. Lazos, cofias y velos se combinan con peinados de coletas y tirabuzones. El toque siniestro o lúgubre lo aportan los complementos o los estampados de cruces o calaveras, reforzando el concepto del luto.
 Sweet Lolita/Amaloli
El estilo más inocente, tierno y puro, que imita a las típicas muñeca de porcelana. Tonalidades pastel, estampados de corazones y golosinas. El Decora loli es una versión más recargada, con multitud de complementos infantiles y juguetes.
 White Lolita/Shirololi
Visten de blanco, reflejo de la pureza e inocencia del a niña victoriana.

Black Lolita/Kurololi
Visten de negro, reflejo de la rigurosidad y austeridad de la mujer victoriana.

Ya se que para algunas que lean este post lo veran como algomuy repetitivo porque varias an echo gala de presentar sus propias definiciones para cada rama del lolita,si bien esto lo saque de internet...espero que para algunas les aya gustado...a mi me encato XD jaja aca dejo otra cosita mas que lo saque de un blog que me gusta mucha (visitenlo ta muy bueno, en especial para als lolitas http://joliestournesols.blogspot.com) se trata de lo que una lolita debe tener...osea como tendria que ser mas o menos su atuendo.





1)Accesorios para el cabello, como:Bonetes, Alice Bow, etc.
2)Blusas/cutsew.
3)Jumper Skirt(JSK)/One Piece (OP)/Falda.
4)Bloomers.
5)Petticoat.
6)Calcetas/Medias.
7)Calzado lolita.
8)Accesorios Varios.







Bueno ahora viene un tema muy delicado con respecto a mi desaparición de hace dias...
Se acuerdan de que mencione que mi hermana estaba esperando un hijo?...bueno...desgraciadamente lo perdio, estabamos muy mal...al menos yo lo estaba, porque me entere de sorpresa, si no me decian nada yo ni enterada, ese dia mi mamá me dijo que iban a ir a la casa de mi hermana, y yo quise ir con ellas porque tenia una ropita de bebe un enterito lolita negro, y mi mamá antes de irnos me dijo todo, y pude notar la mirada de mi otra hermana como diciendo -y? vas a decir algo?- no...no tenia nada que decir, no tenia palabras para expresar el vacío que senti en ese momento...entonces mi mamá me dijo que guardara la ropita que abiamos comprado...pero en una parte dijo- Guarda la ropita que compramos...ya ba a quedar embarazada otra ves no te preocupes ^^-...osea HELLO!!???? o no se dio cuenta de la gravedad que tenian esas palabras o lo dijo sin querer...tampoco le respondi eso...porque sino la cagari@...en todo el camino hacia la casa de mi hermana me la pase llorando en silencio...cuando llegamos...estaban los familiares de mi cuñado...bueno....emmm....yo no dije nada solo los salude sin ninguna exprecion en mi cara, se que ellos no tienen culpa de nada pero estaba mal eso, lo digo porque creo que los salude muy arisca,
Cuando fui a la pieza donde estaba mi hermana mayor...y la vi ahi acostada en su cama ...se le veia en el rostro el cansancio...y la tristeza en sus ojos...yo me quede inmovil en el marco de la puerta de su habitacion...ese fue el primer dia en que no savia que hacer...me sentia tan...perseguida ...si me entienden...fue entonces cuando mi mamá me dijo...dale, saluda a tu hermana, anda, saludala, me dijo con una sonrisa conciliadora y dandome animos para que me acercara a ella..porque mucho con ella casi nunca demostraba mis sentimientos o algo asi...siempre era un Hola que tal, nada mas ni abrazos ni nada pero eso es otra historia, me hacerque a ella, y me temblaba todo en mi interior, las lagrimas ya me habían vencido pero no se dieron cuenta porque me acerque a ella y me agache a su altura y escondi mi cara en su cuello mientras ella me acariciaba la cabeza...despues me dijo que me acueste a su lado y asi lo hice me abrace a ella y empece a llorar, y mi mama le explicaba que yo recien me enteraba...ademas de que, en ese momento me vino un recuerdo, recorde que cuando yo era una peque y queria seguir viendo anime asta tarde mis papás no me dejaban, porque era tarde, y me enviaban a dormir a la escalera (mi casa es de dos pisos) y mi hermana me hacia entrar a su pieza para que duerma con ella y me dormia a su lado mientras yo lloraba y ella me consolaba, su pieza daba justo al lado de la escalera, y ese fue otro motivo mas para ponerme trizte, ....pero...lo que mas me molesto...fue que..segun mi punto de vista...varias personas de mi entorno se lo tomaron como si fuera lo mas normal del mundo perder a un hijo...claro porque ellas no lo pasaron...como si mi hermana de un dia para el otro se ponga a fabricar otro....me dan lastima...esa fue una de las principales razones por la que no actualizaba...y la ultima es que estuve muy descompuesta...VOMITEEEEEEEEEEEEEEE ....pero vomite TRES VECCEEEEEEEEESSS.....encima no se que me callo mal porque vomitaba pura agua, no tenia nada que vmitar estaba seca si tomaba agua o jugo lo lanzaba -.-...ahora no se que puedo comer porque si como me siento incomoda no se porque, siento como si volviera a lanzar y tengo miedo de eso....hace mas de aver..yo la ultima vez que vomite tenia no se seis años? mmm serian 12 años que no vomito jaja WOOOOOOOWW 12!!!!!!! XD jajaj tengo el estomago patas arriba *suspiroooooo*...-.-...por ahora solo tomo te solo con chuker jajaj chuker para los que no tengan la ams palida idea de que es es como azucar pero bajas en calorias...osea dietetica...o alg asi...dice que tres gotitas de chuker equivalen como a seis cucharaditas de azucar jajaj yo le mando el chorro nomas XD jajajaja ahi si queda bien rico jajaja XD  *suspiroooo* tengo que estudiaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr y no quiero.....pero tengo que...XD jaja bueno...ahora si...espero que les aya interezado este post!! y nos vemos en el proximo XD jaja bye bye besos!!!!

2 comentarios:

  1. muy lindas las muñequitas :D Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  2. awww te entiendo por lo de tu hermana, mi mami perdio un bebe tambien tendria una hermanita pero lastimosamente no se pudo, me acuerdo que me toco llevarla a mi al hospital porq mi papá andaba trabajando y como yo soy la mayor deje a mis otros dos hermanos en la casa, fue algo muy triste todos estabamos muy ilusionados, ummmmm deteste esa forma de pensar de los demas como "ah perdio el bebe puede tener otro" como que fuera cualquier cosa lo que perdio. No se porq hay personas asi

    Espero te mejores pronto, cuida mucho tu salud, te doy todo mi apoyo :3

    te dejo besos y abrazos cuidate

    ResponderEliminar